CHISPICAS

-Corazón de Jesús, Hijo del Eterno Padre, ruega por nosotros.

-Altas jerarquías de la Iglesia dicen que ha comenzado la tercera guerra mundial por etapas. Si mal no recuerdo, del mensaje de Fátima se concluye que no habrá una tercera guerra mundial. Lo que veo claro, es la unión de todos los enemigos de la Iglesia Católica para destruirla totalmente. Vano intento. ¡Cristo reina, Cristo impera!

-Los expertos dicen que, si la involución demográfica sigue el ritmo actual, acabará en un verdadero “suicidio colectivo”. Hay quienes han manifestado que a estos “profetas de calamidades” se les debe aplicar inmediatamente la eutanasia, para que no asusten al personal con esas cosas feas. Vale.

-Con la Ley de la memoria histórica, los democratistas han inventado una historia. Con la ley del aborto, los democratistas han creado el interminable holocausto de cientos de millones de niños y niñas inocentes. La mayor injusticia de la historia.

-En el Cielo no hay lugares estancos. Todo es radiante luz, alegría, amor. Empecemos a amarnos en la tierra como nos amaremos eternamente en el Cielo.

-¡Qué estupidez! Nos hablamos por cuatro palabras mal dichas o mal oídas. Amando se entiende todo, se disculpa todo. Todo viene de Dios. Nuestra vida es una Providencia de amor. Lo otro, viene del demonio.

P.  M. Martínez Cano mCR